Que esta pasando, John?

Talves se pregunten porque es mi segundo post seguido, si mi tiempo es tan limitado como la hombría de Pablito Ruiz, persona mas homosexual que Piazza y Polino subidos a un poni rosa montando un arco iris.

Resulta que el periodo escolar comenzo. Esa epoca en la que tus conocimientos sobre Lineage no te ayudaran para nada. Y como la mayor parte del staff de Perloblog concurre al colegio, ocurre que el tiempo es dismunuido por parte del staff… del colegio.

Si hacemos relaciones, no sexuales… aún, podemos encontrar una ligera coincidencia entre las materias del colegio y el porque el blog es menos updateado en esta epoca.

Matematicas: la cantidad de post es inversamente proporcional a la cantidad de tarea.

Lengua: es probable que al agarrar un libro, se pregunten ¿de donde se prende esto?. La juventud no lee libros, pero al hacerlo pueden encontrar el placer, o el retiro espiritual. Ah no, ese libro es religioso, mejor lo dejo. Y mientras mas libros lean, mas conocimientos al postiar una entrada, y menos tiempo para hacerla.

Filosofia: ¿postiar o no postiar? ese es el dilema. Tengo que hacer la tarea la puta madre ¿porque estoy hablando solo?

Historia: me la lleve a marzo

Biologia: Si estas enfermo, talves puedas faltar al colegio y postiar para el blog. Lo malo es que la fiebre tan alta y las alucinaciones no te van a permitir acercarte a la computadora, al ver esos elefantes rosados tratando de hacerte reir.

Contabilidad: este blog no vale un peso.

Yo por mi parte, termine el colegio. Ahora en semanas empiezo la facultad. Laburo a la mañana, asi que a la tarde tengo un poco de tiempo libre para dormir, postiar, descansar, y practicar el arte tan apreciada en todo el mundo, denominada “rascarse los huevos”.

Mientras tanto, voy a intentar mantener actualizado este intento de web de humor. Y tambien, voy a hacer spam mio en esta pagina, es la unica forma de que me pagen lol. Tengo un foro en mi blog. Y si, tambien hago humor. Pasense y se pueden llevar mas de una sorpresa no material.

Saludos, Tribal

One Response to Que esta pasando, John?

  1. muy buenas las relaciones. andamos igual con el tiempo. yo voy a la facu a la mañana y a la tarde estudio. me quedan un par de horas para pensar una entrada, escribirla y comentar en blogs como este. tambien esta twitter, los feeds, etc, etc…

Leave a comment