Wallpapers semanales 4

Esta semana los wallpapers tardaron un buen rato, pero es solo porque me llegó la escuela. Ese lugar al que vamos con la excusa de estudiar, y volvemos mas idiotas que antes. Pero no se preocupen, queridos oyentes, que no me va a quitar las ganas de hacer este blog. Tambien me di cuenta de que esta es la seccion que mas vende, asi que estoy dispuesto a negociar cualquier tipo de publicidad descarada sutil. Empecemos con una triste, que levanta el autoestima ver la desgracia de otros:

Robot solo

Robot solo

Si te gusta lo muy abstracto:

Polvo en el viento (que titulo mas incomprensible... en fin, es abstracto...)

Polvo en el viento (que titulo mas incomprensible... en fin, es abstracto...)

Este (tambien abstracto) me gustó por el diseño:

Colorido

Colorido

Me gustó y me imporesionó:

Perro Siberiano

Perro Siberiano

Bueno, estos son todos por esta semana. Me encantaria saber cual es su favorito, alguno de este post o de otro,  o no te gusta ninguno… Solo comentalo, que me ayuda mucho😉 Saludos a usté!

3 Responses to Wallpapers semanales 4

  1. La verdad que el título de “Polvo en el viento” cumple con su cometido, es bien abstracto.

    Saludos!

    PD: Qué cagada San Lorenzo!

  2. Zonzo says:

    el del husky es bastante impresionante, pero… el pequeño robotito parece tan desvalido….

Leave a Reply

