En otro orden de las cosas

Vengo a flotar.

No, no soy un estereotipo adolescente que mira Locoarts para luego decir “viteh” al final de cada oracion. Soy blogger, y tampoco soy de una tribu urbana ni rural. En fin, basta de una introduccion tan inutil como Marcelo Polino en una cancha de futbol.

Me presento. Soy Tribal, tengo un blog de humor, me gusta escribir y jugar al buscaminas. Odio los programas de chimentos y presentarme en blogs. Trabajo en un estudio y estudio en un trabajo. Pero esto no creo que les interese, aun. Vamos a como nos conocimos con Julian y como llegue a este extraño lugar llamado Microsoft WordPress.

Generalmente, cuando me registro en un foro, lo hago para descargarme alguna boludes. Como siempre te pide registrarte, lamentablemente lo hago, porque tengo un mail que uso para eso. Debe estar lleno de spam, tarjetas de bienvenida, cumpleaños, barnitzva. En fin, me registro, hago lo que vine a hacer y me voy. Aunque tambien, hay otros casos (deberia decir la mayoria) en los cuales me registro para ser banneado. Lease: entro, puteo, meto la frase “viva el fuhrer” en toda oracion, o sino hago un thread titulado “La marcha peronista y sus diferentes interpretaciones”, lo cual deriva en un ban permanente, o miles de puteadas por parte de la gente del lugar.

Bueno, como decia, esta vez me registre en un foro de bloggers, a ver que onda ese mundo loco, y veo gente cuerda. Obviamente, siempre estan los analfabetos que hablan en idioma sms, en idioma flogger y en hebreo antiguo. Pero buscando algun blog como el mio, simplemente encontraba recopilaciones de videos, imagenes, 4chan, chichegelblung.com  y todas esas ganzadas. Es por eso que me encuentro con este muchacho, tan buena gente y educado, con un blog muy bueno y muy gracioso en si.  Después de eso, me encuentro con Juli y me invito a su blog, y aca estoy.

Ya sabran mas de mi. Por ahora me despido. Cualquier cosa, estoy en mi blog, ahora con foro, para poder putear sin que me banneen.
Mis mas saludos peronistas. Tribal

2 Responses to En otro orden de las cosas

  1. perlotech says:

    Idolo, Tribal, genio. Gracias por aportar en este humilde blog. Bienvenido a PerloBlog, y espero te quedes por mucho más😛 Saludos!

  2. Tribal says:

    Se armo la rondaaa

Leave a Reply

