Un poco de todo

La mayor parte de estos ultimos dias la pasé acostado, durmiendo,  o viendo TV, o sino en Twitter, y con otros asuntos, lo cual no me dejó tiempo ni ganas para escribir en el blog. La verdad con este calor no dan ganas de nada. Pero aqui estoy, escribiendo apurado y por simple compromiso que tengo conmigomismo (si, ya se que son dos palabras). Y entre tanto lío, vi el partido del equipo de mis amores, que ganó, goleó y gustó. Y ademas, me reía viendo esto, esto, esto, esto y esto. Por otro lado, me hice amigo de dos bloggers geniales. El primero es Gonzalo, un Marplatense (persona o cosa que vive en Mar Delplata)(si, como radio Del plata)(perdon, va separado)(o sea, quedaria Mar del Plata).Su blog se llama El Oráculo del Beno, y como relata el mismo, se trata de actualidad, deporte, tecnologia, y algunas cosas de su vida privada. El otro, es un casual fiel lector de este blog, y se llama Patricio, cuyo blog se llama casualmente Patricio de Moreno(algun dia le voy a preguntar por qué le puso ese nombre). Este blog me gusta por la temática y por la forma en la que se trata, directa, sin vueltas. Recomendable especialmente si vivis en Argentina o queres conocer Argentina y no podes viajar… pero cada uno ya le va a dar uso… Por ahora me voy, ya voy a volver con los Wallpapers, todavia hay tiempo😉 Saludos!

Enlace | El Oraculo Del Beno
Enlace | Patricio de Moreno

2 Responses to Un poco de todo

  1. muchas gracias por mencionarme. para mi también fue un placer haberte conocí y espero continuar porque no hay nada mejor para un blogger que otro blogger.

    (para los incultos, Peron (dictador o presidente de la Argentina) dijo una vez, para un peronista no hay nada mejor que otro peronista)

    saludos desde Mar del Plata

  2. Gracias por mencionarme, estate atento al blog, que voy a poner por qué me llamo así.

    Saludos!

Leave a Reply

