Twitter ¿Twitter?¡Twitter!

Desde hace un tiempo que leo cosas sobre este famoso pajarito. Twitter. El tema es que nunca me habia interesado, ni sabia que era… Hasta hoy. Se trata de una red social servicio de microblogging en la que podes mantener al tanto a tus amigos/as conocidos/as de lo que haces en todo momento. Está bueno si estas “trabajando” en grupo o realizando alguna otra actividad.Tambien podes seguir (follow) a tus amigos, para ver que hacen. Parece bueno, y a mucha gente se le hace vicio. Veremos cuanto tiempo tarda en meterse en mi cabeza como tal.

Mi Twitter es este. Perdon, es este. ¿O era este? No importa… Saludos a usté.

Enlace | Twitter

3 Responses to Twitter ¿Twitter?¡Twitter!

  1. aca pasando a saludar, julian!

    muy bueno el blog. felicitaciones!

    cuando quieras intercambiamos enlaces.

    saludos desde mardel!

  2. SpamLoco says:

    Es todo un tema este de Twitter, yo ya lo tengo como una especie de vicio🙂

  3. estas redes siempre te enganchan… no se como hacen pero siempre logran que termine ahi!🙂

Leave a Reply

