Imagenes a pedido

Bueno, ultimamente no tenía material para publicar,pero ya estoy de vuelta con pocas muchas ganas. En esta ocasion, para contarles sobre un pasatiempo que tengo: El de hacer imagenes. No soy un experto, pero me defiendo bien, me gusta hacer Wallpapers, encabezados (el encabezado del blog lo hice yo😀 ), imagenes de cualquier tamaño y para cualquier cosa, hasta iconos para el escritorio.

Ultimamente, estoy teniendo poco material, lo que para alguien que tiene un blog, o una web, o un cualquier cosa es preocupante. Y también ultimamente tengo tiempo “libre”, por lo tanto, creo oportuno ofrecerme para hacer imagenes a pedido. No espero tener 85.421 pedidos al dia, pero siempre hay una buena persona que necesita una imagen y está desesperada. Aca está la solucion! Ahora, para quien quiera solicitar mi servicio, puede enviarme un mensaje a julians.mg@gmail.com con los siguientes datos:

  • Tipo de imagen: Si es un fondo de pantalla, o un icono o lo que sea
  • Resolucion de la imagen: es obvio…
  • Tema de la imagen: o sea, si tiene que ser abstracta, de tu equipo de futbol o de qué.
  • Preferencias de la imagen: Si preferis algun formato en especial, o algo que no vaya en los reuisitos anteriores y/o posteriores
  • Un mail para comunicarme con vos, por si surge alguna duda y para enviarte la imagen
  • Autorizacion para publicar la imagen: Puede ir un SI o un NO. Si pones si, me permitis (y te agradezco) publicar la imagen en el blog para mostrar. Esto conlleva un link hacia tu blog o web como beneficio mutuo. Si NO, no.
  • Cualquier mensaje que desees.

Espero mails, y quédense que ya pongo los wallpapers semanales. Saludos a usté!

Leave a Reply

