Los peligros de la Wii

Jugando al Béisbol con la Wii

Jugando al Béisbol con la Wii

Como la mayoría debe saber, la consola de Nintendo se hizo muy popular en los últimos tiempos, no solo por ser de Nintendo, que ya de por si es algo bueno para las consolas de videojuegos, sino también por su innovadora forma de jugabilidad. Moverse para jugar, no sólo hace el juego mas entretenido, sino que también se asemeja a la realidad virtual (por lo menos para mí). Esto no solo impone una nueva jugabilidad, sino que trae consigo, en mi opinion, una nueva posibilidad a una nueva clase de juegos, diseñados en base a los controles inalambricos, y demás novedades que trae la consola. Pero esto, sin embargo, puede llegar a causar lesiones.

No creo que pongas cara de asombro, era algo bastante obvio, si al jugar algun deporte, por ejemplo tenis, te cansás, o corres el riesgo de lastimarte o algo por el estilo, es muuy probable que te ocurra lo mismo al jugar con la Wii, ya que presenta caracteristicas identicas a las de la realidad. De hecho en Linuxteria hay un testimonio del esfuerzo que necesita quien no practica deportes normalmente. Yo, personalmente, juego al fútbol solo los doimingos, y los demás dias, me apego a la frase en la que se basa mi creencia, mi filosofia y forma de ser:

La pereza es la madre de todos los vicios. Y como madre… hay que respetarla

Por mi parte, no me importa no tener la Wii, me basta y me sobra con mi PlayStation 1😀 Sin más que escribir, los dejo, saludos a usté.

Fuente| Linuxteria

One Response to Los peligros de la Wii

  1. masontux says:

    Saludos, Todo ok, no hay problema

Leave a Reply

