Otro documento exclusivo

Como no podía ser de otra manera, en PerloBlog estamos en constante búsqueda de documentos reveladores, documentos que solo nosotros podemos brindarles, y esta vez, hemos inventado encontrado otro documento que sólo encontraras aquí.

En este caso es una charla mantenida nuevamente entre dos socios de toda la vida, el Sr. Vil Gates y su amigo Pedro, más conocido como Pedri. El documento describe una charla en la que se comenta una de las investigaciones secretas y tn injustamente cuestionadas por la sociedad del Sr. Gates. Espero que les guste, y les sirva para informarse:

Pedri:
q ases
Vil Gates :
nada, desarrollando un virus que se transmita por el aire…
Pedri:
ahh eso esta bien
como se va a llamar??
Vil Gates:
uindor

Pedri:
q tiene ?
Vil Gates:
yy bue cuando lo respiras se te traban los ojos hacia el frente, despues se te va coagulando la sangre de las extremidades y mas adelante te hace vomitar esa sangre por la nariz
pero estoy investigando asi haga mas cosas
Pedri:
ahh aselo q te salga el serebro por la oreja
esio es facinante
Vil Gates:
aaa si
Pedri:
si
super
Vil Gates:
genial!
Pedri:
sipi
Vil Gates:
bueno, lo unico que tengo quehacer es cambiar de lugar este atomo… darle de comer al canario… sacarle 3 plumas y extraer geneticamente su adn completo, ponerle al virus la parte del adn de la agresividad al canario, y ¡wala!
Pedri:
yy con eso vas a tener un super virus
Vil Gates:
sisi
ya vengo, voy a probarlo con mi perro
[2 MINUTOS DESPUÉS]
ya vine
Pedri:
y q paso ??
dio resultado ??
Vil Gates:
eeemm…. solamente hizo salir un pedazo… creo que no tuve en cuenta que los canarios no son muy agresivos que digamos….
pero que pasaria si le doy el virus al canario?
ya vuelvo!
[5 SEGUNDOS DESPUÉS]
ya vine
Pedri:
aja yy q paso con el canario ??
Vil Gates:
Explotó : (
Pedri:
uhh buenisimo quiere desir q el virus sirve soslo para matar a canarios
Vil Gates:
si… me diste una idea!
ya vuelvo…
[2 DÍAS DESPUÉS]
[4 HORAS MAS TARDE]
ya vine😀
Pedri:
y q paso dime q isiste ?
Vil Gates:
nada, simplemente alteré el ADN de mi perro para que aprenda a cantar como canario, le apliqué el virus, y explotó : D
pero ya lo solucioné
Pedri:
ahh buenisimo
pero como ?
Vil Gates:
me hice un guizo de arroz con carne de perro y salsa de canario😀

————————————————–>FIN

De este documento podemos rescatar varias cosas, entre ellas el poder de inventiva que tenian ambas mentes juntas y el gran equipo que conformaban, y también su ideal productivo social y moralmente aceptable. Saludos a usté, vuelva pronto.

4 Responses to Otro documento exclusivo

  1. Seeeeebas says:

    Hola, muy buena la entrada solo como comentario o critica constructivaq tal si mejoras la ortografia?? ehh puedes crear tus entradas en Word y ahi le corriges la ortografia la copias a wordpress y ya !!!

    Saludos

  2. perlotech says:

    Jajajaja! Primero que nada, muchas gracias por comentar, me da la pauta de que alguien en el mundo me lee. Segundo, en mis “documentos exclusivos” no hay ortografía no por que no sepa escribir, si no porque pensaba que eso lo hacía mas gracioso, pero bueh, me parece me voy a tener que poner a acomodar un poco. Espero sigas viniendo si te gustó, y si no, bueno, ya veremos
    Saludos!

  3. Seeeeebas says:

    Si claro q me gusto por aqui seguire pasando, en estos dias abrire mi blog, te dare el link por si te gusta me visites.

    Un saludo desde Colombia

    ah y ps perdoname jaja era sin animo de ofender pero creo q un documento tan creativo pierde validez ante los ojos sin ortografia, pero eso es como la belleza meramente subjetivo.

  4. perlotech says:

    Naaa, a mi no me ofende, los que se ofenden son los del documento😛 Ya, hablando en serio, me cayó muy bien tu comentario, ahora sé pa’ que lado ir, y tenes la razon con lo de que pierde validez, pero necesitaba que alguien más me hiciera dar cuenta, gracias y espero el link de tu blog, y si querés tu mail también asi hablamos, saludos a usté, y gracias por visitarnos!

Leave a Reply

