Investigando sobre WordPress

Haciendo lo mencionado en el título descubro que me tengo que conformar con platillas hechas por otras personas sin tener la minima posiblilidad de modificarlo por mi mismo a no ser que pague a WordPress… Esto es algo que no pasaba en Blogger, y que me dejo ‘en bolas’. Yo sinceramente pensé que WordPress sería mejor, y de hecho lo es en algunos aspectos, como por ejemplo que tiene un panel de control excelente y facil de usar, tiene estadisticas, y varias cosas mas, pero en Blogger yo podia modificar la plantilla gratis. Mas tarde descubri que se puede instalar en un hosting, pago o gratuito, y allí es personalizable. No lo voy a hacer porque no me parece una estupidez empezar todo de nuevo, pero no descarto hacerlo en el futuro si el blog crece mucho más. Incluso pienso en adquirir un dominio, pero solo el tiempo y quienes puedan llegar a leer el blog lo dirán. Hasta eso, voy a ir buscando un buen tema para el blog. Saludos!

Leave a Reply

