Más de 100 visitas!

Bueno, ya antes de irme a dormir, me doy una vuelta por el panel de WordPress (el servicio web mediante el cual manejo y hospedo mi blog(este blog)) y ¿Con que me encuentro?  con que nadie más comentó ademas de Alejandro (SpamLoco). Ni un comentario más. Y entonces, ¿que más veo? ¡Que tengo 103 visitas! ¡No lo podía ( ni puedo aún ) creer! No me esperaba ni una, pensé cuando empecé “esto me va a llevar un semestre entero”, pero sin embargo, tatán! Ojo, no quiero decir que ya cumplí mi objetivo, que soy el mejor ni nada de eso, quiero decir que supera mis expectativas personales, sé que aún me queda muu[…]ucho camino por recorer. Pero por ahora, solo quiero dormir, celebrar y seguir con esto tan bueno que es tener un lugar para compartir, por más que sean estupideces o lo que sea (como en este blog). Gracias a los que visitaron el blog, ya que gracias a ustedes ahora tengo la motivacion que necesitaba, ya que PerloBlog superó los 100 visitantes en menos de 10 días.

Gracias a Vagabundia (excelente blog, y no digo eso de todos), me entero de que se entera de una muy útil herramienta para crear todo tipo de imagenes animadas,( para enterarse bien fijense en el link de Vagabundia) y me hice una en honor a este maravilloso momento😀 :

quita el mouse de ah...

Felicidades, querido blog

One Response to Más de 100 visitas!

  1. SpamLoco says:

    Felicidades!, al principio todo cuesta pero de a poco las satisfacciones llegan🙂

    Quedó bueno el cartel lumuniso🙂

Leave a Reply

