Documento exclusivo de PerloBlog

Como siempre, todo el equipo de producion de PerloBlog ha estado rascandose trabajando duramente para poder conseguir que Pedri aprenda a escribir el arroba (@), cosa que no se ha podido concretar. SIn embargo, en el desesperado intento de enseñarle algo a este tipo, hemos encontrado un Documento Exclusivo, que muestra el registro de una charla importante que hemos tenido Pedri y yo hace mucho tiempo, allá por 1975, charla que fue disparadora en la creacion de Maicrosof. Espero lo disfruten:

Vil Gates:
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amigo como le andai?
Pedro ( o pedri):
ehhh bien
y vos quien sos ??
Vil Gates:
yo le soi tu amigo
Pedro ( o pedri):
ahh
sierto es q los camioneros q me levento no me dejan bien
Vil Gates:
y vo e amigo?
JAJAJJAJAJA
Pedro ( o pedri):
soy pedro
(gay) y (taxiboy)
Vil Gates:
aaaaaaaaaaa
yo me llamo Vil
Vil Gates
mis amigo me le llaman vil gay
Pedro ( o pedri):
ahh
entiendoo
lindo nombre me encantaa
Vil Gates:
ise una cosa para la computadora pero no la ise llo la iso apple y yo se lo rove
Pedro ( o pedri):
ahh muy bien
Vil Gates:
cici
de 1000000
Pedro ( o pedri):
te felicito y por eso te voya dar una fortuna asi agas el window quieres ?
Vil Gates:
meta

y como le hago? primero le robo codigo a apple y despues compro xerox y con lo poco que sepo lo ago que no?
Pedro ( o pedri):
yy sii
solamente agregale el mause
jaja
Vil Gates:
aaaaa i que e es lo que es eso?
un gato?
Pedro ( o pedri):
nooo!!!
es un perro
Vil Gates:
aaaa
o sea, le enchufamo la cola del rrope al USB y vemo que pasa?
Pedro ( o pedri):
claro
Vil Gates:
(o le meto la cola adentro del CPU mas facil
Pedro ( o pedri):
si claro y antes de q te lo roben patentalo con el nombre de maicrosof ( ofice (uord ecce pouer point etc) (v 95 97 2000 xp 2003 2007 ) window ( 3.1 95 98 98 se 2000 xp 2003 vista (xp desatendidos)) yy sobre todo pone vos q sos el inventor del perro en la pc
Vil Gates:
uuh pero ay un problema hamigo, si le meto el perro me va a caga todo el piso, adema la instalacio del perro es muy costosa mejor algo mas chiquito, no?
Pedro ( o pedri):
mmmm sii tienes rason …
entonses metele una rata
Vil Gates:
si! y se me hocurrio a mi ¬¬
Pedro ( o pedri):
si claro
con el nombre de MAICROSOF
Vil Gates:
aaaa dale
eso tambien se me ocurrio a mi ¬¬
Pedro ( o pedri):
sii
Vil Gates:
bueno beuno
como le hago pa patenta?
Pedro ( o pedri):
cuando lo agas ponele un virus _adentro( q sea de gripe epatitis sarampio o cualquiera q veas ) yy bueno programarlo q se ative cuando le a gan copias piratas ( son esos q graban en los barcon q tienen un lotrito y usan un parche en el ojo tmb tienen pata de palo y un garfiol) o sea vos sos lo lo podes copiar pa vendes (pero en el futuro van a aver lectograbadoras q omitiran el efento del virus ) pero bueee asete la gita aora siempre va a aver un tonto q compre cosas originales (adri)
Vil Gates:
siiiiiiiiiiiii
pero ai que tene cuidao con richar stalman
el que ba a inbentar ubuntu
Pedro ( o pedri):
pero ese va a salir en el 2005 por ay asi q te puedes aser lña gita por aora
Vil Gates:
a no si i ensima cuando venga la crisis mundial los voy a hechar a todos los empliados a la mierda
Pedro ( o pedri):
claro y ases mierdaa todo con el XP te recomiendo ese por q me gusta el nombre
Vil Gates:
x p que quiere decir?
Pedro ( o pedri):
windows X P
a T
o
n
t
o
s
como yooo!!!

Esperamos que ustedes puedan comprender algo de lo dicho en el documento, yo aun no lo he logrando… De todas formas, esperamos que este valioso pedazo de historia nos ayude a comprender un poco los comienzos de esta companía tan grande como lo es nuestro amado Maicrosof. Un saludo a usté, y no dude en participar.

Aclaracion:  Cualquier coincidencia o similitud de los nombres aparecidos en el documento y en el blog es (en la mayoria de los casos) puro planeamiento pura coincidencia… o no?

Leave a Reply

