Bienvenido

Mi amigo Pedri, Perlo, y yo(Vill Gates) les damos la bienvenida a PerloBlog, un lugar pensado para quienes no queremos discutir por estupideces como que o quien es mejor, de lo correcto o lo incoreto, sino que simplemente mandamos todo a la mierda.:D

Este es un blog dedicado al humor, al provocativo sarcasmo, y a la enseñanza de los funcionarios del Gobierno… esperamos no disculpen nuestras faltas orto graficas, y en vez de ello las critiquen. Si quieren aportar algo, como una anecdota, o cualquier cosa graciosa (o no tanto) que quieran compartir, pueden enviarla a donde sea menos a mí.(julians.mg@gmail.com)

Esperamos que se diviertan, que se rian, ya que ese es el proposito basico de la creacion de este blog (ademas de difundir la ignorancia), alargar la vida de nuestros posibles lectores con risas. Saludos a Usté

4 Responses to Bienvenido

  1. SpamLoco says:

    Que tal?, muy limpio el diseño, me gusta.
    Agregado al feed ya🙂

    Para ser un blog hecho así nomás, esta muy bien😀

    Saludos.

  2. sinmiedo says:

    Bienvenido a la blogosfera

  3. perlotech says:

    Bueno, muchas gracias a ambos, intentaremos hacer esto con mas frecuencia

  4. Zonzo says:

    Jajaja! Me he leído varios posts y me he partido de risa. Ya iré leyéndome el resto poco a poco (me gustaron en especial los documentos exclusivos!)
    A ver si contáis también la historia de Apple!
    De momento ya os pongo es seguimiento…
    Saludos desde España!

Leave a Reply

